Actividades del Molí Blanc Hotel
Aventura y Relax en la Naturaleza
Rutas panorámicas, paseos en bici y momentos de paz en nuestros jardines.

Rutas a pie
Nuestro entorno privilegiado nos permite tener caminos y rutas para recorrer a pie alrededor del Molí. Y así disfrutar del paisaje de la comarca de la Anoia y llegar a visitar diferentes pueblos y urbanizaciones. Molí Blanc Hotel es parada del Camino de Santiago y del Camino Ignaciano.

Rutas en bici
Las mismas rutas que podéis realizar a pie, se pueden realizar en bicicleta. También es una buena opción la carretera que llega al Molí. El hotel dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Jardines y entorno
Es muy fácil aprovechar vuestra estancia con nosotros para leer, pasear y desconectar en los jardines del Hotel. O tomar un deliciosa café en nuestra terraza. No hace falta nada más, solamente vivir el momento y desconectar del estrés del día a día.

Piscina de temporada
Durante el verano es estupendo poder refrescarte en nuestra piscina y nadar. Los más madrugadores hacen sus brazadas antes de desayunar.
Reserva tu estancia con nosotros hoy
Disfruta de una experiencia única en un entorno natural, perfecto para escapadas, eventos y mucho más.
Sobre nosotros
El Molí Blanc Hotel es un antiguo molino papelero del siglo XVIII reconvertido en hotel con encanto. Conservamos la esencia original mientras ofrecemos servicios modernos, gastronomía km0 y experiencias auténticas en la Anoia.
Dirección
Hotel Molí Blanc
Ctra. C241c, Km 0,9
08719 Jorba (Barcelona) +34 938 019 179
tac.letohcnalbilomobfsctd-65ed2f@letoh
«A 5 min de la A2 – Fácil aparcamiento gratuito»
Servicios
Habitaciones con encanto
Restaurante de producto local
Salones para bodas y eventos
Piscina estacional
WiFi de alta velocidad
Parking privado gratuito