Una cocina propia, sinónimo de elegancia, calidad e ingenio. Palabras que definen los platos que ofrecen cada uno de nuestros menús. De hecho, son muchas las opciones que el Molí Blanc Hotel os da para degustar de un exquisito menú de boda, elaborado a vuestra medida y paladar.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Tenemos distintos tipos de menús, adaptados para todos los bolsillos y con la máxima personalidad.
Por un lado, ¿Buscas un menú tradicional, clássico y elegante? ¿Dónde el banquete es el centro de atención en la boda? Por empezar, un aperitivo selecto para ir entrando con hambre y abierta con una barra libre durante todo el servicio. Posteriormente, cambiamos de espacio y dejamos que los invitados degusten sentados de un menú muy completo y elaborado, terminando con el pastel nupcial como elemento clave de un banquete de boda.
¿O bien os habéis planteado hacer un menú de boda tipo cóctel? Donde los platos van continuamente saliendo y en pequeñas porciones los invitados van “picoteando”. Donde dentro de un mismo espacio la gente puede ir intercambiando de sitio y hacer así un menú de lo más dinámico y curioso. Finalmente, para esos novios que quieren transformar el concepto de menú en una boda, os proponemos participar en un juego de interacción entre cocina e invitados.
Con el Menú “Racons” creamos espacios únicos para cada uno de los bufetes que ofrecemos. Fusión perfecta entre elementos muy visuales y una composición culinaria que no dejará indiferente.